Carta erótica

Nos piden cartas para escribirle a ellos. Les recomendamos que lean las que están editadas en este blog y se sirvan de los recursos que ellas les brindan.
Hoy publicamos un modelo de carta erótica, y muchas gradaciones de erotismo y expresiones afectuosas están en los posteos aquí expuestos.
Léanlas, imprégnense de su estructura, de la manera en que los sentimientos están plasmados, usen la intuición para elegir el lenguaje más afín.
Por sobre todo, recuerden que una carta de amor debe desnudar los sentimientos propios. Para ir hacia el otro y amarlo se va desnudo, en cuerpo y alma.

Te dije que te re amo, mi celosita?
Te dije que quiero besarte, mi dulce?
Tuve la fantasía ayer de que te sentaras sobre mí y me absorbieras en tu cuerpo...
Sabes que ahora que pienso en tí siento calor en el pecho?
No uno desagradable, que te sofoca, sino un fuego que enloquece las hormonas, un fuego que va bajando hacia el vientre, envolviéndolo, y llegando en suaves ramaladas hasta los genitales.
Te adoro, reina de mi alma, te deseo, te extraño. Besa mi cuerpo, ¿sí? desciende de a poco, toma mi sexo entre tus labios... por favor, por favor, bésalo, jálalo en tu boca, llenate de atomos de estrellas la boca. Te adoro, te amo, te deseo. Hazme tu juguete, montate en mí, y así sentada sobre mí, salta con mi miembro en tus entrañas... toma mis nalgas, empujame, entrame, más, más, hasta que seas un manatial de vida. Te adoro, te deseo, te amo.
Penétrame el alma, como yo tu cuerpo, sé mía, forma parte de mi. Volvamos al origen, mi Eva, ponte dentro mío, bien cerca de mi corazón; sé mi costilla, hasta el fin de los tiempos....
Recibe besitos humeditos y deseosos, caricias extendidas, especialmente en la cara interna de tus muslitos, y un besito al pequeño gran gladiador, que cuando lucha te deja destruída y estremecida,
Te amo.


04/04/2014.